ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Invertimos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, dijo Lisandro Kranewitter

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle María, destacó que este año llevan invertidos más de 4 millones de pesos en seguridad.

12/09/2023 |

"Nuestra localidad cuenta con 60 cámaras públicas de vigilancia, muchas de ellas conectadas a través del sistema de monitoreo que se encuentra en la Comisaría”, explicó el funcionario. “No obstante -dijo- el sistema se complementa con una serie de cámaras que posee el municipio que ayudan a ampliar la cobertura”.

Kranewitter comentó que este año el municipio invirtió 4.317.853,48 pesos. “Esto incluye la actualización de cámaras, nuevos puntos de vigilancia, y el mantenimiento de la red en general”, observó.

“Contamos con cámaras conectadas al centro de monitoreo de la Policía y además invertimos en cámaras para observar espacios públicos que no estaban contemplados. Lo que destina la municipalidad es una cifra considerable, proveniente de una optimización de los recursos propios que genera el propio vecino a través de las tasas y contribuciones”, dijo.

En los últimos meses se agregaron nuevas cámaras en el parque industrial (2), en Plaza Héroes de Malvinas (3), en la plaza de barrio San Cayetano (1), en Villaguay y Tucumán (1) y en la playa de camiones (2)

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0